INSCRIPCIÓN AL PADRÓN DE CONTRATISTAS DEL ESTADO.
    
       
Institución Gubernamental:
SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA Y TRANSPORTE
 
HOMOCLAVE del Trámite o Servicio: (ESTE TRÁMITE O SERVICIO SE ENCUENTRA EN REVISIÓN)
 
Nombre del Trámite o Servicio:  Modalidad:
INSCRIPCIÓN AL PADRÓN DE CONTRATISTAS DEL ESTADO.
VENTANILLA
 
Objetivo del Trámite o Servicio:
REGISTRAR Y LLEVAR UN CONTROL DE LAS EMPRESAS QUE PRETENDAN SER CONTRATADAS PARA EJECUTAR OBRAS Y SERVICIOS QUE SE REALICEN EN BASE A LO QUE ESTABLECE LA LEY DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS DEL ESTADO DE QUINTANA ROO.
 
Unidad Administrativa resposable del trámite o servicio:  Mes y Año(Captura):
DEPARTAMENTO DE CONCURSOS Y CONTRATOS
 01 - 07
 
Resolución de respuesta:
NEGATIVA FICTA    
 
Requisitos:
1.- ORIGINAL Y COPIA DE ACTA CONSTITUTIVA Y REFORMAS. (PERSONAS MORALES)
2.- ORIGINAL Y COPIA DE ESCRITURA PÚBLICA QUE OTORGA PERSONALIDAD AL REPRESENTANTE LEGAL. (PERSONAS MORALES).
3.- ORIGINAL Y COPIA DE ACTA DE NACIMIENTO. (PERSONAS FISICAS).
4.- ORIGINAL Y COPIA DEL REGISTRO FEDERAL DE CAUSANTES. (EN CASO DE CAMBIO DE DOMICILIO ANEXAR R-2)
5.- ORIGINAL Y COPIA DEL REGISTRO DEL IMSS.
6.- ORIGINAL Y COPIA DEL CERTIFICADO DE LA CMIC VIGENTE. (VER PUNTO 2 DEL ANEXO 1)
7.- ORIGINAL Y COPIA DEL REGISTRO AL INFONAVIT. (EN CASO DE SER EL MISMO DEL IMSS, ANEXAR OFICIO MANIFESTANDO QUE EL REGISTRO DEL IMSS ES EL MISMO DEL INFONAVIT).
8.- ORIGINAL Y COPIA DE LA CEDULA PROFESIONAL DE UN RESPONSABLE TÉCNICO. (CON CURRICULUM ACTUALIZADO Y FIRMADO POR EL TITULAR).
9.- ORIGINAL Y COPIA DEL ÚLTIMO BALANCE GENERAL AUDITADO AL 31 DE DICIEMBRE DEL AÑO INMEDIATO ANTERIOR. (VER PUNTO 3 DEL ANEXO 1).
10.- ORIGINAL Y COPIA DE LA DECLARACIÓN FISCAL DEL AÑO INMEDIATO ANTERIOR. (VER PUNTO 4 DEL ANEXO 1).
11.- ORIGINAL Y COPIA DE LAS LINEAS DE CRÉDITO DE QUE DISPONE LA EMPRESA. (VER PUNTO 5 DEL ANEXO 1).
12.- ORIGINAL Y COPIA DEL CURRICULUM VITAE. (VER PUNTO 6 DEL ANEXO 1).
13.- ORIGINAL Y COPIA DE LA DECLARACIÓN BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD DE NO ENCONTRARSE EN NINGUNO DE LOS SUPUESTOS QUE ESTABLECEN LOS ARTÍCULOS 51 DE LA LEY DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS Y 37 DE LA LEY DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS DEL ESTADO DE QUINTANA ROO. (ESTO EN CASO DE QUE LA EMPRESA NO SEA DE QUINTANA ROO Y NO CUENTEN CON SUCURSAL EN EL MISMO).
14.- ORIGINAL Y COPIA DE LA CARTA DE VALIDACIÓN CMIC DELEGACIÓN QUINTANA ROO. (ESTO EN EL CASO DE QUE EL PAGO CORRESPONDIENTE LO HAYA REALIZADO FUERA DE QUINTANA ROO).
15.- ORIGINAL Y COPIA DEL PAGO EN LA RECAUDADORA DE RENTAS DE LA SECRETARÍA DE HACIENDA DEL GOBIERNO DEL ESTADO. (ESTO ES POSTERIOR A LA REVISIÓN DE LOS DOCUMENTOS).
 
 
Costo: Area de Pago:
15 S.M.G
RECAUDADORA DE RENTAS DE LA SECRETARIA DE HACIENDA DEL GOBIERNO DEL ESTADO.
 
Frecuencia del Trámite: Horario de Atención:
NO APLICA
8:00-16:00 HRS
 
Lugar de Atención:
DEPARTAMENTO DE CONCURSOS Y CONTRATOS
 
Domicilio:
CARRETERA CHETUMAL, BACALAR. KM 2.5 EDIFICIO DE LA SINTRA
 
Teléfono: Fax:
983 83 2 26 46 Y 983 83 2 27 47 EXT 116
983 83 2 26 46 Y 983 83 2 27 47 EXT. 116
 
Vigencia del trámite o servicio: Plazo de respuesta:
NO APLICA
VEINTE DIAS HABILES
 
Criterios de resolución:
SE LE RECEPCIONARA LA DOCUMENTACIÓN DE ACUERDO AL FORMATO DE INSCRIPCIÓN Y A LOS REQUISITOS SOLICITADOS, UNA VEZ COMPLETA Y ANALIZADA QUE CUMPLA CON LO SOLICITADO, SE LE DARÁ LA AUTORIZACIÓN CORRESPONDIENTE PARA CONTINUAR CON EL TRÁMITE.
 
Observaciones:
PARA INSCRIBIRSE DEBERA LLENAR EL FORMATO DE SOLICITUD, ESTE LO PODRÁ SOLICITAR EN LA UNIDAD DE CONCURSOS Y CONTRATOS, EN EL EDIFICIO DE LA SINTRA O A LOS TELS. 983 83 2 26 46 O 983 83 2 27 57 EXT 116.

ANEXO 1.
PARA INSCRIPCIÓN FAVOR DE ANEXAR ORIGINAL (PARA COTEJO) Y COPIA DE LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS:
1.- ACTA CONSTITUTIVA Y REFORMAS (PERSONAS MORALES) Y ESCRITURA PÚBLICA QUE OTORGA PERSONALIDAD AL REPRESENTANTE LEGAL O ACTA DE NACIMIENTO (PERSONA FÍSICA).
2.- REGISTRO FEDERAL DE CAUSANTES (EN CASO DE CAMBIO DE DOMICILIO ANEXAR R2), REGISTO IMSS, CERTIFICADO CMIC VIGENTE (RECIBO DE PAGO CMIC Y SIEM), REGISTRO INFONAVIT U OFICIO MANIFESTANDO QUE EL REGISTRO DEL IMSS ES EL MISMO PARA EL INFONAVIT, CEDULA PROFESIONAL DE UN RESPONSABLE TÉCNICO (CON CURRICULUM ACTUALIZADO Y FIRMADO POR EL TITULAR).
3.- ÚLTIMO BALANCE GENERAL AUDITADO AL 31 DE DICIEMBRE DEL AÑO INMEDIATO ANTERIOR, ADJUNTANDO LA OPINIÓN AL MISMO, COPIA DE LA CEDULA PROFESIONAL Y COPIA DE LA INSCRIPCIÓN AL REGISTRO DE CONTADORES PUBLICOS ANTE LA SECRETARÍA DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO, DEL CONTADOR AJENO A LA EMPRESA (EL CONTADOR DEBERÁ DE FIRMAR LA OPINIÓN Y EL BALANCE).
4.- DECLARACIÓN FISCAL DEL AÑO INMEDIATO ANTERIOR, DE NO HABER REALIZADO SU DECLARACIÓN ANUAL, DEBERÁ PRESENTAR UN OFICIO DE JUSTIFICACIÓN ESPECIFICANDO LA FECHA LÍMITE DE QUE DISPONE PARA PODER PRESENTARLA (SEGÚN SEA PERSONA FÍSICA O MORAL), ANEXANDO A ESTOS TODOS LOS PAGOS PARCIALES DE LA MISMA, EN CASO DE EMPRESAS CREADAS EL MISMO AÑO DE QUE SE HACE EL TRÁMITE, PRESENTARÁ ALTA ANTE LA SECRETARÁA DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO.
5.- LINEAS DE CRÉDITO DE QUE DISPONE LA EMPRESA (CARTA DEL OTORGANTE ACTUALIZADA ESPECIFICANDO MONTO DEL CRÉDITO) DE NO CONTAR CON ELLAS DEBERÁ DE ANOTAR EN EL FORMATO DE CONTROL DE INSCRIPCIÓN, EN EL ESPACIO CORRESPONDIENTE.
6.- CURRICULUM VITAE EN DONDE SE DEMUESTRE LA EXPERIENCIA Y CAPACIDAD TÉCNICA DE LA EMPRESA, SEÑALANDO LA UBICACIÓN DE LAS OBRAS, LA DIRECCIÓN Y LOS TELEFONOS DEL CONTRATANTE. EN CASO DE SER DE NUEVA CREACIÓN PRESNTAR UN OFICIO DE JUSTIFICACIÓN.
NOTA IMPORTANTE:
1.- EL FORMATO DE SOLICITUD SE PRESENTA EN ORIGINAL Y COPIA CON FIRMA AUTÓGRAFA.
2.- TODAS LAS COPIAS DEBERÁN SER LEGIBLES Y ESTAR FIRMADAS POR EL REPRESENTANTE LEGAL DE LA EMPRESA, NO DEBERÁN PRESENTARSE HOJAS ESCANEADAS NI DE FAX.
3.- LAS EMPRESAS QUE NO SEAN DEL ESTADO DE QUINTANA ROO Y NO CUENTEN CON SUCURSAL EN EL MISMO, ADEMÁS DE LO ANTERIOR DEBERAN ANEXAR: DECLARACIÓN BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD DE NO ENCONTRARSE EN NINGUNO DE LOS SUPUESTOS QUE ESTABLECEN LOS ARTÍCULOS 51 DE LA LEY DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS Y 37 DE LA LEY DE OBRAS PUBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS DEL ESTADO DE QUINTANA ROO.
4.- CARTA DE VALIDACIÓN CMIC DELEGACIÓN QUINTANA ROO, SOLAMENTE EN EL CASO DE QUE EL PAGO CORRESPONDIENTE LO HAYA EFECTUADO FUERA DEL ESTADO.
 


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Gobierno del Estado de Quintana Roo. 2011